VALLA MOVIL

Con frecuencia recibimos consultas sobre cercados portátiles o móviles, bien porque se desea crear espacios o paddocks para ejercicio en libertad de los caballos, bien para hacer círculos donde dar cuerda, bien para vallar caminadores, pero buscan un modelo de vallado que no sea definitivo, que se pueda trasladar sin merma alguna de la inversión realizada.

 

Este es el caso del tipo de VALLA AUSTRALIANA que acabamos de incorporar a nuestra gama de productos. Una valla móvil en acero galvanizado, de 1,80ms de alto, formada por tramos de 2,15ms de longitud. Los elementos integrantes llevan marcos de tubo de 50mm Ø y 2,5mm de espesor, con 5 tubos interiores de forma oval de 42x21mm para evitar zonas cortantes y accidentes, con 20kg. de peso. Existe también un elemento para puerta de las mismas dimensiones, pero con 30kg.

 

Con una altura disuasoria (1,80ms), versátil, resistente a la intemperie, muy práctica y de fácil instalación, lo que elimina la mano de obra externa; creemos que éste modelo de valla puede ser interesante y demandada. Más información en www.lupaiberica.com