LA COMUNICACION CON LOS CABALLOS

La comunicación con los caballos es un tema actual. Diversos profesionales han escrito y dan cursos prácticos sobre distintas facetas para entender el modo de proceder de los caballos, como entenderlos y poder con ello mejorar su comportamiento o, aprovechar sus virtudes físicas o deportivas.

Nos llega ahora información sobre Laila del Monte, que lleva más de quince años dando conferencias en varios países y ciudades mostrando su experiencia y las evidencias sobre la conciencia de los animales. Recibe consultas para ayudar a animales que sufren trastornos de comportamiento, que están enfermos, heridos, incluso perdidos. Tanto en Estados Unidos como en Europa transmite su saber y experiencia en seminarios, conferencias y cursos, aportando una nueva visión en nuestra relación con los animales.

En Francia, ha colaborado con Michel Robert, intervenido en numerosas emisiones de radio y televisión y, muchos jinetes y propietarios acuden a ella para tratar caballos de competición. Laila, aborda con mucho detalle y profundidad, todos los temas que afectan a las personas del entorno del caballo, ya sean jinetes, monitores, ganaderos, veterinarios equinos, dentistas equinos.. y ha creado la asociación PEACE FOR HORSES, para la protección del caballo, bajo el lema : ÉTICA y CABALLO, PROTECCIÓN, RESPETO y BIENESTAR PARA EL CABALLO. Las acciones fundamentales consisten en el rescate de caballos a punto de morir y en situaciones de maltrato. Una parte de los beneficios de las formaciones impartidas por Laila, va destinado a esta asociación.

Los interesados en éstos temas pueden ampliar información sobre los cursos en el siguiente enlace : http://www.istharlunasol.com/eventos-de-laila-del-monte/