HIPICA LA MORALEJA RENUEVA SUS INSTALACIONES

Con el uso y el paso del tiempo todo se deteriora. El valor de los caballos es cada vez mayor, su coste de estabulación también y por ello, es preciso  mejorar y mantener las instalaciones hípicas en un estado que garantice el bienestar y la seguridad de jinetes y animales.

El coste de mantenimiento de un caballo estabulado en un club, es por lo general muy similar dentro de la oferta existente en una misma zona geográfica. La dotación en instalaciones es el elemento diferenciador clave entre las distintas hípicas y lo que el cliente, junto al trato personal que reciba, valorará más.

Hípica de la Moraleja trazó hace unos años un plan de renovación de sus instalaciones, que se va desarrollando constante en el tiempo. En 2016 ha construido una nueva pista de sílice situada frente a los boxes exteriores renovados por LUPA en 2008, para desahogo de la pista de competición.

Tanto en la nueva pista, como en la zona de ponis, se ha instalado vallado DURALOCK en PVC-U. La valla Duralock no está fabricada con un PVC standard, sino que el material se somete a un proceso especial de estabilización (señalizado con esa U añadida), que significa que el material ha sido tratado para los excesos del clima de los países cálidos o desérticos, donde las temperaturas son extremas, con un calor muy elevado en las horas de sol y varios grados bajo cero por la noche. Ese proceso de estabilización impide que el PVC cristalice, haciéndose rígido, quebradizo y peligroso y es idóneo para el clima español, muchas veces extremo. Duralock garantiza el material durante 15 años.

 

Noelle Bayarri propietaria del club : “He vuelto a instalar la valla Duralock, porque el vallado en PVC-U es verdaderamente resistente y seguro para caballos y jinetes. Está instalado en nuestra pista de competición desde 2007 y no ha cambiado : no se estropea, ni siquiera se decolora, está como nuevo. Es una inversión duradera.”

Haga como la hípica La Moraleja, cuide sus instalaciones y a sus clientes con materiales e instaladores fiables.