ELEGIR UNA CASETA PARA PERROS

ELEGIR UNA CASETA PARA PERROS

En el mercado podemos encontrar una enorme gama de casetas para perros con una gran variedad de precios. Por lo general se trata de casetas con un diseño, materiales, tamaño y tipo constructivo poco profesional, donde el perro ni siquiera quiere entrar.

Cuando invertimos en una caseta para nuestro perro, estamos buscando la comodidad del animal frente a las inclemencias del tiempo, sobre todo el frío y la lluvia, también la sombra.

Resultará frustrante para usted ver que su esfuerzo no es del agrado del animal.

Una caseta atractiva para perro debe ser amplia, resistente, confortable, con suelo elevado que evite la humedad, con aislamiento en paredes y techo, placa contracorrientes y techo abatible para limpieza. Nos detendremos en explicar la placa contracorrientes y el techo abatible.

Interior de caseta para perros indicando dos estanciasUna buena caseta debe tener dos estancias, una al exterior donde el perro se tumbará de día con buen tiempo mirando hacia afuera y una más esconcida, separada por la plancha contracorrientes, donde se refugiará mejor del frío nocturno. El techo abatible facilita poder levantarlo y dejar a la vista todo el interior de la caseta para poder limpiarla, colocar una manta…

La casetas Corton atesoran todas estas cualidades. La Standard tiene un tamaño total de 112x100cm y un espacio para tumbarse detrás de la plancha contracorrientes de 65x91cm. La caseta Grande tiene un tamaño de 162x100cm y un espacio interior detrás de la plancha contracorrientes de 115x91cm.

CABAÑAS PARA PERROS

Denominamos cabañas a instalaciones de un tamaño superior a las casetas de noche y con una filosofía diferente. En realidad, son un conjunto de perrera y caseta de noche todo en uno.

Están diseñadas para que el perro esté encerrado y a cubierto, pero con cierta libertad de movimientos y además se le añade una caseta de noche interior para que duerma confortablemente. El destino ideal de estas cabañas son chalets ajardinados donde queremos preservar el jardín de la actividad del perro sin tenerlo atado.

La cabaña Corton consta de laterales y trasera cerrados y frontal de barrotes o malla, dependiendo del tamaño de los animales, con puerta de acceso. Suelo de madera recubierto de goma elevado sobre el nivel del terreno y cubierta de chapa lacada. Como extra ofrecemos el aislamiento de la caseta de noche. Las dimensiones de la cabaña son: Altura frontal: 195cm; detrás 185 cm; profundidad: 180 cm y disponemos de 3 anchos : 200cm, 300cm y 400cm.

Cabaña exterior para perros con su propio parque y caseta