CAMINADORES EN QATAR

El pasado mes de Julio enviamos 2 caminadores a Qatar con pantallas especiales para trabajar con potros, engrasador automático, programador de trabajos con pequeña cubierta de protección, vallado de madera tratada y cubierta para el callejón con chapa sándwich y aislamiento de 40mm de espesor.

 

Los caminadores distribuidos por LUPA van acompañados de un detallado y sencillo manual de instrucciones que permite que la instalación sea realizada por el propio cliente; incluso cuando se envía una cubierta, como es el caso.

 

A la vista está que nuestros amigos de Al Shahania Stud con Juanma Alonso a la cabeza, han sabido realizar una muy bonita instalación dentro de un atractivo palmeral donde los caballos podrán trabajar en las mejores condiciones posibles teniendo en cuenta el clima local. Enhorabuena.

 

Nuestros caminadores, además de fáciles de instalar son muy versátiles, es decir, de varios diámetros y número de caballos. Además, se pueden elegir distintos tipos de pantallas, de vallados y de cubiertas, para el callejón o totales. También instalamos caminador ovales suspendidos por raíles y el modelo skywalker que va suspendido de la cubierta. Visite nuestra web www.lupaiberica.com elija su modelo y variantes y solicite presupuesto sin compromiso.